Lo Mejor de la Canon EOS M:

  • Diseño compacto con gran calidad de imagen –  Gracias al sensor APS-C de 18 megapíxeles se pueden realizar captaciones de imágenes muy detalladas y listas para imprimir en tamaños grandes sin perder calidad. El diseño compacto da comodidad a esta cámara evil.
  •  Funciones automáticas– Gran cantidad de funciones automáticas que te facilitarán enormemente el uso de esta cámara. Un tecnología dentro del Modo escena Automático Inteligente que analiza el objetivo, el color, la luz, el movimiento y detenta la presencia de personas dentro del enfoque para poder realizar las mejores configuraciones y que se obtenga la mejor fotografía posible.
  • Multitud de objetivos – Disfruta de una gran cantidad de objetivos compatibles con esta cámara, por ejemplo, con la gama de objetivos EF y EF-S
  • Imágenes en movimiento – Grabación de vídeos en calidad Full HD con el modo instantáneo de vídeo, Vídeo Snapshot con 1080 píxeles

Comparativa de la Camara Canon EOS M

Canon se acaba de lanzar al formato CSC con esta nueva EOS M. Un poco retrasados, ya que existe ya un completo catálogo en el mercado, pero como dice el refrán, mas vale tarde que nunca. Una sin espejo bastante atractiva con elementos muy particulares de la casa Canon.

Se trata de una cámara Evil muy fácil de usar, además es muy ligera y cómoda, ideal para viajes sin molestias. Tiene un cuerpo de acero, muy sólido pero a la vez ligero que le da un toque de fiabilidad en cuanto a la resistencia de esta cámara. En definitiva, es una cámara que apunta muy alto dentro de la gama de Evil sin espejo del mercado. Esperemos que Canon siga esta línea aumentando este catálogo.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.