Lo Mejor de la Sony HDR-CX200EL:

  • Grabación en Full HD –  Esta cámara de Sony graba en una muy alta resolución de alta definición o Full HD de hasta 1920×1080 píxeles en el famoso formato de alta calidad AVCHD con un sensor extremadamente sensible  CMOS Exmor tipo 1/5.8 que realiza filmaciones de alta calidad en los detalles y el menor ruido posible. Este sensor se combina perfectamente con el procesador BIONZ, un procesador de gran velocidad y con resultados de calidad.
  •  Lente Carl Zeiss– La prestigiosa marca carl Zeiss presta sus mejores lentes a esta videcámara digital de Sony con un zoom óptico de 25 aumentos que puede ampliarse a 30 aumentos. Podrás acercar los objetos mas lejanos con una gran definición en los detalles.
  • Pantalla táctil LCD – Tiene una pantalla táctil muy cómoda LCD de 3 pulgadas o 6.7 cm con unas imágenes nítidas de todo lo qeu vayas filmando

Comparativa de la Camara Sony HDR-CX200EL

La Sony HDR-CX200EL es una videocámara de estilo Handycam, muy cómoda y con tarjeta de memoria para que nos podamos olvidar de forma definitiva de las cintas de grabación. Con Sony HDR-CX200EL tienes una perfecta videocámara para poder entrar en la era digital de las filmaciones por la puerta grande ya que las lentes Carl Zeiss son garantía de una excelente calidad.

Se trata de una cámara muy precisa y potente con la que podrás realizar filmaciones con carácter cinematográfico. La pantalla táctil es una mejora dentro de este tipo de cámaras que van incorporando estas nuevas tecnologías para una mayor comodidad de uso y poder enfocar de forma mas cómoda y segura con una visión muy clara, nítida y en pantalla de 3 pulgadas.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.