Lo Mejor de la Canon PowerShot A2200:

  • Sensor de 14 Megapíxeles –  A pesar de ser una cámara de bolsillo sin mas pretensiones, presenta un sensor con 14 megapíxeles, capaz de captar las imágenes mas detalladas gracias a su alta resolución. Podrás generar impresiones de gran tamaño de las fotografías realizadas con la Canon PowerShot A2200 gracias a sus 14 megapíxeles.
  •  Gran angular– La Canon PowerShot A2200 presenta un objetivo gran angular de 28mm con un zoom óptico de cuatro aumentos para darte la posibilidad de captar hasta el último detalle en los fotos realizadas desde puntos mas lejanos. Ideal para paisajes, objetos o personas lejanas.
  • Modo autointeligente – Pero la Canon PowerShot A2200 es, sobre todo, una cámara sencilla de utilizar, con todas las facilidades para que puedas realizar tus fotografías cómodamente y en las mejores condiciones de configuración para cada situación, para ello incorpora el modo autointeligente, el modo fácil y consejos y sugerencias para cada foto.

Comparativa de la Camara Canon PowerShot A2200

La Canon PowerShot A2200 es una cámara compacta humilde de la casa Canon que se presentó junto con otras cuatro cámaras de similares características para poder ampliar su catálogo de cámaras sencillas de bajo coste. A pesar de ser de la serie mas baja de Canon, presentan una hoja de especificaciones mas que apetitosa por ese precio. Una excelente cámara para llevar en el bolsillo y no perder ocasión de realizar fotografías.

Junto con la Powershot A800, A1200 (La mas similar a la A2200) y la A3300, Canon pone a disposición de los menos exigentes con la calidad de las fotografías, unas excelentes cámaras de bajo precio pero con excelentes resultados y prestaciones.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.