Hoy en día los smartphones han pasado a ser una herramienta vital en la vida diaria, de tal manera que muchas veces la mayoría de las actividades que realizamos durante el día recaen en él. Desde llevar nuestra agenda laboral hasta incluso tomar fotografías en momentos de ocio o para cumplir con ciertas tareas.

 

La tecnología no siempre es perfecta y pueden surgir inconvenientes que hagan que ciertos archivos de eliminen, incluyendo las fotografías que hemos tomado. En esta oportunidad revisaremos algunas aplicaciones que pueden ayudarnos a  recuperar fotografías borradas de Android.

 

 

Apps para recuperar tus fotos eliminadas


 

Es imposible no retratar ciertos momentos de nuestra vida teniendo un Smartphone en mano considerando la gran calidad que tienen estas cámaras móviles hoy en día. Si por algún motivo te encuentras con que te faltan imágenes de tu galería, estas apps te pueden ayudar a recuperar fotografías borradas.

 

Iicare Data Recovery. Esta herramienta es una de las más efectivas en lo que a recuperar fotografías borradas se refiere, y se trata de un software totalmente gratuito que podemos bajar en nuestra PC para luego sincronizar con el celular. Además de ayudarnos a recuperar imágenes, también sirve para recuperar videos o documentos de todo tipo que se nos hayan eliminado sin querer.

 

Disk Digger. Esta app es ideal para recuperar fotografías borradas de nuestro móvil y revisar todo tipo de archivos de las memorias tanto interna como externa. El proceso es muy sencillo, la app analizará profundamente tu Smartphone para encontrar cualquier archivo de formato fotográfico que haya sido eliminado. Revisará tanto memoria interna como externa y podrás recuperar tus imágenes en cuestión de segundos.

 

Astro File Manager. Si bien esta app no está destinada especialmente a recuperar fotografías borradas, sí es muy efectivo para administrar todo tipo de archivos y nos ayudará a evitar cualquier error que pueda llevarnos a perder nuestras imágenes o documentos. Además de administrarlos, podremos crear copias de seguridad para que en caso de eliminar cualquier cosa podamos acudir al respaldo y recuperar todo de forma sencilla y rápida. Puedes descargarla de forma gratuita desde GooglePlay.

 

Si te ha gustado este artículo no dudes de compartirlo en tus redes sociales preferidas. Puedes dejarnos tus impresiones y experiencias un poco más abajo en los comentarios. Un saludo!

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.