Toca comercial curioso! En esta ocasión hablaremos de Nivea y su campaña de promoción “Stress Protect” con cámara oculta de su nuevo desodorante, se les ocurrió una comercialización bastante viral y simpática (aunque seguro que para la víctima no) mediante una “broma” bastante creíble si te toca pasar por la situación…
¿He dicho “simpática”, veréis que les parece a las víctimas.

 

En el anuncio televisivo, que veremos en canales de Alemania, podemos ver expresiones para todos los gustos. Todo pasa en un aeropuerto mientras se espera a embarcar, la idea es convertir a personas inocentes en criminales buscados a través de hacerle ver a la víctima su cara en periódicos falsos, programas de noticias de última hora en televisón o anuncios por megafonía.

 

Nivea ha admitido que el objetivo era extresar al sujeto para promocionar su desodorante con esta publicidad y asegura que consultó con familias y amigos antes de realizar las bromas para asegurarse de que “un breve momento de tensión no sería un problema”, no vaya a ser que tengamos un disgusto.

 

Cadíacos, estáis a salvo! Porque claro un amigo sabe perfectamente tu historial clínico y tu reacción exacta en cualquier situación…(/ironía mode off)

 

En cualquier caso, nadie murió. Pero algo me dice que algún publicista va a acabar mal cuando alguien no encaje bien la broma!

 

Bromas a parte, creo que es una gran publicidad, la realización es muy buena y podemos sacar de esto que no hace falta un gran presupuesto para hacer buena publicidad. Con un poco de colaboración, un croma, una impresora y algo de imaginación se pueden llevar a cabo estos trabajos.\r\n

 https://www.youtube.com/watch?v=hIFkrAB-miE

 

 

¿Y a vosotros que os ha parecido?

 

 

 

Si te ha gustado nos ayudaría mucho que lo compartieras con gente que le gusten estas cosas! un saludo, FotoSpots!
[/su_spoiler]

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.