Lo Mejor de la Fujifilm Finepix SL260:

  • Sensor de 14 Megapíxeles – Esta Cámara de Fujifilm viene con un sensor CCD de 14 megapíxeles de 1/2.3 pulgadas con el que vas a poder realizar fotografías de alta calidad que incluso podrás recortar o aumentar en las impresiones conservando todos los detalles.
  •  Zoom Óptico de 26x– Una de las características que mas impresiona de esta Fujifilm Finepix es su gran Zoom Óptico que alcanza con toda la nitidez y calidad, nada menos que los 26 aumentos. Con un sistema de estabilización de imágen y gran angular que va desde 24 a 624 mm nada menos.
  • Grabación de Video HD- Esta cámara puede grabar también vídeos de alta calidad en formato HD con una resolución máxima de 1280×720 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

Comparativa de la Camara Fujifilm Finepix SL260

Esta Fujifilm Finepix SL260 se encuentra dentro de la gama de cámaras que ha sacado Fujifilm para este año 2012, la de las Finepix SL. En esta saga de cámaras resalta con claridad la calidad del Zoom Óptico que poseen. La SL300 llega a los 30 aumentos, la SL280 a 28 aumentos y la SL260, de la que os hablamos en este artículo, llega a la nada inestimable cantidad de 26 aumentos.

Todos estos modelos recurren en cuanto a la sección óptica, al sensor CCD de 14 megapíxeles con una pantalla de 3 pulgadas, medida de moda en las cámaras mas actuales, que apenas se sobrepasa en algunos modelos, y con 460000 puntos de resolución.

El tamaño a disminuido en comparación con las anteriores cámaras de Fujifilm a las que vienen a sustituir en el catálogo. Destaca la incorporación acertada de  un segundo mando que permite controlar el magnífico zoom de esta Fujifilm Finepix SL260, así como de sus compañeras de gama.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.