Lo Mejor de la Fujifilm FinePix XP 150:

  • Cámara sumergible y resistente–  Esta es una de las cámaras mas resitentes y duras de la marca Fujifilm, ya que es sumergible a 10 metros en el agua, resistente a temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y a caídas de hasta desde dos metros. Además, resiste el polvo y la arena.
  •  Sensor de 10 Megapíxeles– Dispone de un sensor de 14 megapíxeles con la que poder realizar además, gran cantidad de fotografías de alta calidad con la ayuda de su estabilizador de imagen con la que evitar fotos borrosas
  • Función GPS avanzado – Como buena cámara para viajes dispone de GPS integrado con el que podrás geoetiquetar y localizar las fotos que realices y siempre saber donde se realizaron
  • Grabación de vídeo Full HD- Podrás grabar vídeos en formato Full HD con una máxima resolución de 1080 píxeles.

Comparativa de la Camara Fujifilm FinePix XP 150

La flota de cámaras sumergibles de la marca Fujifilm que ha salido para este 2012 llega con esta Fujifilm FinePix XP 150 como una de las cabezas de cartel, presentando una hoja de especificaciones realmente sorprendente, pudiendo apreciar una cámara elegante pero dura y resistente como pocas.

Puede resistir a 10 metros bajo el agua y grabar tus aventuras a esas profundidades. Además con la calidad de un sensor de 14 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo en Full HD con la mas alta resolución.

Una cámara perfecta para ir llevar en la maleta de los mas aventureros y que necesitan de una máquina que pueda resistir su ritmo de aventuras en el agua, en la montaña o en el desierto incluso.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.