Hoy en nuestra web queremos acercaros el trabajo de un fotógrafo trotamundos, que está dejando huella con un estilo sobrio y aventurero. Hoy os acercamos a Harry Fisch.

Harry ha fotografiado el mundo recorriendo más de 50 países con su cámara, como Etiopía, China, Cuba, Bután, Mongolia o India. Este último es, en propias palabras de Harry,”uno de los lugares más impredecibles -y gratificantes- que como fotógrafo he conocido”. En su blog podéis encontrar sus experiencias y relatos sobre algunos de sus viajes en estos destinos.

Con una inquietud innata por la fotografía, no fue hasta 2002 en Asia, donde este abogado volcó todo su entusiasmo en la fotografía, retratando Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Nepal e India.

 

 

Este espíritu aventurero que llevaron a su transformación es el que quiere compartir con el resto de la comunidad, por ello organiza desde hace tiempo las Nomad Photo Expeditions con un máximo de 8 fotógrafos de todos los niveles y edades. Sin duda una experiencia única.

 

 

Pero no todo son luces en la carrera de Harry…. Ganador en 2012 del National Geographic World Photo Contest en la categoría de Lugares, tuvo que ser descartada su fotografía una vez otorgado el reconocimiento por una edición menor en la fotografía. En las bases no se permitía el borrado de elementos de la fotografía presentada, sin embargo, se encontró una bolsa en el extremo de la imagen que no aparecía en la fotografía original. La propia National Geographic reconoció que no afectaba al sentido de la foto y era un elemento menor, pero a estos niveles la exigencia es máxima.

 

 

A pesar de este incidente que tiene más que ver con ámbitos burocráticos que con la fotografía, Harry tiene un “palmarés” digno de reconocimiento como finalista en los premios Sony World Photo o finalista en los premios Photo España.

 

Y tú, ¿eres de aquellos que quieren romper su rutina y encontrar nuevos lugares exoticos que fotografiar?

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.