Lo que os traigo hoy no realmente no tiene nada que ver con la publicidad, ni con fotografía. Pero es algo que me llamó mucho la atención y que tiene que ver con el diseño y la creatividad usando una técnica muy simple mediante GIF y con un poco de creatividad ha conseguido crear este efecto, un tanto psicodélico y muy llamativo…

Hacer estas imágenes es bastante sencillo, la clave está en saber encontrar las imágenes adecuadas para componerlas, habréis visto muchas de estas, con más de dos imágenes, en este sentido no es nada nuevo. Lo realmente llamativo es el resultado final, da una sensación bastante peculiar que por supuesto está influida por una temática que ha sabido elegir a la perfección.

Dain Fagerholmel, el autor, crea el  GIF con la misma imagen pero en diferentes ángulos, si os fijáis el truco está en el tipo de dibujo, parecido a lápices de colores, que permite dar juego con el grosor de las líneas que crea el efecto.

En su blog encontraréis muchos más, pero quedáis advertidos que puede llegar a ser un mareo ver muchas. Algunas combina negativos y otros efectos que os recomiendo estar sentados si queréis ver unos cuantos!

Aquí tenéis una pequeña colección:

 


 


 

¿Cómo os habéis quedado?

Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho si lo compartes en cualquiera de las redes sociales en las que estamos, solo te lleva 2 segundos. Y si quieres un artículo personalizado sobre algún tema que te interese cuéntanoslo! Estamos encantados de escucharos. FotoSpots!

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.