Lo Mejor de la Gopro HD HERO2 Motorsports

Camara especial para deportes de motor – Estas cámaras de tipo GoPro están fabricadas especialmente para deportes de motor y velocidad y poder captar todas las imágenes de forma que no molesten en el equipo de carrera del piloto.
Portatil y resistente al agua- Gopro HD HERO2 Motorsports es una videocámara totalmente portátil y fácilmente instalable en diferentes partes de coches, motos etc muy resistente incluso al agua.
La camara Hd mas pequeña y resistente del mundo – No es, ni mas ni menos que la cámara mas pequeña y capaz de realizar grabaciones en calidad HD, de alta definición de 1080 píxeles.
Sensor de 11 Mp – Un sensor de 11 megapíxeles con un procesador de imagen 2 veces mas rápido, con una lente de cristal 2 veces mas nítido y un gran rendimiento con poca luz. Puede realizar 10 fotos de 11 megapíxeles.

O busca en la web oficial del fabricante: http://es.gopro.com/cameras

Comparativa de la Camara Gopro HD HERO2 Motorsports

Gopro HD HERO2 Motorsports es una cámara para deportes y de acción, preparada para poder realizar las mejores filmaciones mientras estás en plena aventura. Esta Hero2 presenta muchas mejoras con respecto a la anterior versión Hero. Por ejemplo, los 11 megapíxeles de su sensor con 2 lentes profesionales de vidrio. Puede grabar en diferentes calidades desde 30 fps hasta 120 fps con una gran calidad.

Se puede ajustar el ángulo de visión hasta 170 grados de tal forma que no se perderá ningún detalle en cualquier deporte como ciclismo, surf. motos, parapente, escalada, etc. Una cámara espectacular para documentales, para las televisiones o para tus propias aventuras.

Los accesorios que tiene esta Gopro HD HERO2 Motorsports son especiales para conseguir que esta cámara se acople perfectamente a tus necesidades sea el deporte que sea el que practiques.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.