Cada día vemos como la fotografía formas parte de nuestras vidas de una forma más social, ya no nos quedamos en las redes sociales o en las exposiciones de fotografía sino que cualquier instantánea queremos compartirla en vivo con nuestros amigos y familiares. En este aspecto Whatsapp esta poniendo el foco y hoy queremos hacernos eco de una novedad que se estaba haciendo esperar.

Sí amigo, Whatsapp ha actualizado su versión para móviles y es posible que alguno haya notado que la calidad de las fotografías tomadas a través de la apicación han mejorado.

Parece que a partir de ahora no sólo recibiremos las típicas imágenes graciosas para whatsapp que todos conocemos, muchos irán prescindiendo de la cámara nativa de su smartphone si estas mejoras van mas allá que unos simples colores.

Esta novedad de whatsapp sucede en un momento en el que algunas alternativas están tomando fuerza en el mercado de la mensajería gratuita. Un ejemplo de ello es la aplicación Telegram la cual se diferencia básicamente en poder enviar mensajes temporales y la capacidad de organizar grupo de hasta 5000 personas. Otra de las ventajas de Telegram es que es Código Abierto por lo que cualquiera puede utilizar su código para adaptarlo como prefiera. De hecho existe incluso un mercado de ampliaciones para Telegram.

Teniendo en cuenta que la competencia lo hace cada vez mejor, siempre es positivo que el mayor servicio del mundo de mensajería opte por renovarse y mejorar aspectos tan importantes como la cámara y actualice la calidad de sus filtros. Siempre es positivo que los usuarios disponga(mos) de nuevas y mejores opciones para comunicarnos.

Todos los smartphones de hoy en día incorporan modos de fotografía muy útiles como el modo selfie, modo noche, modo belleza o el modo panorámico. Puede que aún le quede mucho recorrido a whatsapp en cuanto a la fotografía y a socializar este contenido. Hasta ese momento podemos mantenernos a la espera enviando algunas imágenes para grupos de whatsapp a nuestros amigos, que siempre levantan alguna sonrisa.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.