En el artículo de hoy queremos traeros una nuevas herramienta con la que vais a poder hacer presentaciones de vuestras fotografías ¡en tiempo récord!

Cuando nos preguntáis que herramientas suelen utilizan los fotógrafos para hacer las presentaciones de sus fotografías muchas veces no tenemos claro por cual decantarnos, ya que existen alternativas muy buenas para según que casos.

Esta semana hemos probado Movavi, una herramienta para tus presentaciones en Mac, aunque Movavi también tiene compatibilidad con otros sistemas operativos como Windows.

 

La gran ventaja de esta herramienta es la facilidad a la hora de usarla, en cuestión de minutos puedes tener una presentación de tus fotografías con los ajustes y añadidos que quieras poner. Realmente te va llevando de la mano durante todo el proceso.

Además podéis probarlo sin compromiso durante un periodo inicial de siete días y si os parece útil podéis adquirirla desde su web. También lanzan promociones a lo largo del año por lo que puede ser interesante estar al tanto y aprovechar uno de los descuentos que lanzan.

Pero como muchos prefería ver como se comportar esta herramienta en acción, os dejamos un vídeo para que veáis lo sencillo que es:

 https://www.youtube.com/watch?v=WjzqlRewX8E 

Como veis es completamente intuitivo, el menú de opciones arriba a la izquierda donde puedes ver las previsualizaciones y la linea de tiempo en la parte inferior, siguiendo con la configuración más frecuente que encontramos en este tipo de herramientas. Por lo que si has realizado alguna edición de fotografías o vídeo antes, no vas a encontrar ninguna dificultad en adaptarte sin necesidad de ver tutoriales o guías.

En conclusión, Movavi nos ha parecido una buena herramienta para hacer tus presentaciones en Mac o Windows, es posible que para trabajos profesionales donde suelen existir requerimientos muy concretos  existan otras alternativas, en entornos donde los costes de licencias se incrementan bastante, pero también ofrecen un nivel de detalle mayor. Para el 90% de las presentaciones Movavi cumple las expectativas.

Si os ha gustado este análisis previo podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios o compartirlo en cualquiera de tus redes sociales favoritas.

  

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.