Lo Mejor de la Nikon AW100

  • Cámara sumergible y muy resistente –  Estamos ante una cámara sumergible hasta a 10 metros de profundidad a prueba de golpes desde alturas de 1,5 metros y capaz de resistir el frío a temperaturas de 1o grados bajo cero, además de ser muy resistente al polvo y a la arene. Una cámara especial para los viajes de los mas aventureros.
  •  Resolución de 16 Megapíxeles– Con su Sensor retroiluminado de nada menos que 16 Mp, la calidad de las fotografías está garantizada al máximo. Gracias a la retroiluminación se aumenta la cantidad de luz que recibe de tal forma que se mejora la sensibilidad y el rendimiento de la cámara en cualquier condición de iluminación.
  • Visualización del mapa del mundo – Gracias a esta mas que interesante opción, podrñas geoetiquetar todas tus fotografías y saber en que lugar exacto fueron tomadas gracias a su GPS. También integra una brújula electrónica.

Comparativa de la Camara Nikon AW100

La Nikon AW100 se presenta en el mercado como una de las cámaras mas duras y resistentes del mercado y como una de las mejores sumergibles capaz de realizar fotografías de alta calidad en profundidades de hasta 10 metros bajo el agua. Una de las grandes diferencias de esta cámara con otras de Nikon está en el concepto mismo y en el diseño ya que Nikon es una marca de cámaras mas clásicas.

Destacan el GPS, la brújula electrónica y el mapamundi en el que podrás etiquetar tus fotos e incluso tus rutas. Destacamos la robustez, dureza y impermeabilidad de esta Nikon AW100, que la hace mas que recomendable como cámara de viaje y cómoda, para los mas aventureros.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.