Lo Mejor de la Sony HDR-CX570E

  • Las mejores imágenes con Full HD–  Esta cámara puede realizar filmaciones de calidad Full HD con una resolución muy alta de 1920 x 1080 pixeles. Además, las grabaciones son a una elevada frecuencia de fotogramas, unos 50 fotogramas por segundo, por lo que la calidad y el detalle están aseguradas.
  •  Estabilizador de imagen– Cuenta también con un magnífico estabilizador de imagen con el que podrás evitar los temblores, sobre todo a la hora del zoom, sin necesidad de incómodos trípodes.
  • El mejor sonido- Una parte muy importante en las mejores filmaciones es la del sonido. Y el sonido de esta cámara es Surround de 5.1 canales con una gran sensibilidad y reducción del ruido del sonido del viento.
  • Sensor sensible con poca luz- Gracias al espectacular sensor CMO Exmor R de esta cámara podrás realizar grabaciones de alta calidad incluso en condiciones de poca luz

Comparativa de la Camara Sony HDR-CX570E

Sony ha puesto sobre la mesa para este 2012 una gran cantidad de modelos HD o de alta deficióm de videocámaras y en la Sony HDR-CX570E parecen fundirse la mayoría de características de este conjunto de cámaras.

Videocámaras de excelente calidad con la que podrás realizar excelentes grabaciones en calidad HD y gracias a su excelente pantalla LCD de tres pulgadas abatible podrás realizar las grabaciones mas difíciles.

En definitiva, es una videocámara de Sony con una alta calidad de filmación incluso en condiciones de poca luz, con un zoom muy potente con el que conseguir en plena grabación los efectos mas cinematográficos y con un sonido realmente espectacular, una parte muy importante de toda grabación de vídeo que no se debe de pasar por alto.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.