Hoy analizamos la Samsung WB350F, una cámara inteligente que representa una auténtica apuesta de Samsung por la compatibilidad, y que difícilmente no llegará a destacar en ese sector. Por nuestra parte, ya podemos adelantar en esta introducción que se trata de una cámara con un gran potencial. ¡No pierdas detalle!

 

Samsung WB350F

 

Primeras Impresiones


 

Lo primero que cabe destacar de la Samsung WB350F es que es una cámara realmente bonita. Con unos acabados que imitan la piel y que están disponibles en varios colores, esta cámara oculta bajo su belleza unas prestaciones de gran envergadura. No es común que una cámara bonita sea, también, potente, pero como verás a continuación, en esta ocasión, Samsung lo logra a la perfección.

 

 

Sensor y Zoom


 

En cuanto al sensor, se trata de un BSI CMOS de 16 megapíxeles y un objetivo con apertura f/2.8-5.9, con lo que hasta en los momentos de peor iluminación podrás obtener imágenes de una muy alta calidad con valores de hasta 3200 ISO.

 

En cuanto al zoom, se trata de uno óptico de 21 aumentos y una lente gran angular de 23 milímetros, con lo que las fotografías que tomes tendrán una gran calidad en el detalle, y tendrás libertad para captar hasta el detalle más insignificante en la lejanía.

 

 

Vídeo


 

En materia de vídeo, tampoco se queda atrás. La Samsung WB350F es capaz de grabar vídeos Full HD a 1080p a 30 fotogramas por segundo, con una calidad en el detalle y el color sorprendentes. Además, incluye la posibilidad de grabar en formato H.264, con lo que podrás realizar grabaciones más largas que mediante el formato MJPEG.

 

 

 

Pantalla


 

En lo referente a la pantalla, cabe destacar que se trata de una verdadera apuesta por la comodidad y la facilidad para aquellos usuarios menos experimentados en fotografía. Se trata de una pantalla táctil hVGA híbrida de tres pulgadas, por la que podrás moverte mediante el keypad de la derecha, o directamente pulsando en la pantalla. También dispone de teclado integrado, como un Smartphone, para que puedas etiquetar a la gente en las fotografías o enviarlas por correo electrónico.

 

 

Filtros Creativos


 

Pero si hay algo en lo que destaca la Samsung WB350F es, sin duda, en los filtros artísticos. Dispone de una gran variedad que te permitirán no sólo explotar toda tu creatividad, sino mejorar increíblemente la calidad de tus fotos para que parezcan realizadas por un auténtico profesional. No en vano, estamos hablando de una Smart Camera, por lo que era de esperar que contara con estos filtros, así como varios asistentes a la hora de realizar las fotografías.

 

 

Extras


 

La Samsung WB350F, es, de lejos, la cámara con mayor compatibilidad del sector, al menos en lo que a cámaras compactas se refiere. Cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC, lo que te permitirá hacer, guardar y compartir todas tus fotos en cualquier momento y lugar.

 

Por otro lado, dispone del Modo Smart, con el que podrás obtener resultados de profesional de una forma muy sencilla. Sus asistentes te permitirán utilizar los mejores parámetros para cada tipo de fotografía en concreto.

 

También cuenta con la función Best Face, que te permitirá elegir la mejor cara que haya puesto la persona que fotografiabas, sin cambiar el resto de la fotografía. Realmente sorprendente, pero gracias al sistema de reconocimiento facial y a la Samsung WB350F, es posible.

 

 

Además, podrás realizar fotografías y grabar vídeo al mismo tiempo con la función Dual Capture, que permite realizar ambas cosas a la vez. Sin duda, una opción muy interesante para aquellos que quieren exprimir al máximo su cámara de fotos.

 

Pero la Samsung WB350F no es únicamente una cámara de fotos, también puedes descargar la aplicación Home Monitor para iOS y Android, y utilizar tu cámara para vigilar a tu bebé, y recibir notificaciones cuando éste llore en tu teléfono móvil.

 

Y si todo lo anterior te parece excesivamente automático y crees que esta cámara no es para ti por esa razón… ¡Espera! El modo Full Manual te permite controlar manualmente todos los parámetros de la cámara.

 

 

Alimentación y Memoria


 

La Samsung WB350F se alimenta con baterías recargables de litio SLB-10A, incluidas en la compra, así como el conector micro USB. Y para que nunca te quedes sin espacio para tus fotografías, es compatible con las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

 

 

Conectividad

 


 

Y en lo referente a la conectividad, al margen de los sistemas inalámbricos ya comentados, cabe destacar que la Samsung WB350F cuenta con un puerto USB 2.0, una salida para conectar un micrófono y así obtener grabaciones con un mejor sonido, y una salida de vídeo AV.

 

 

Conclusiones


 

Como puede verse, la Samsung WB350F es una cámara automática (a pesar de contar con controles manuales) de gran potencia, y que, además, cuenta con un diseño elegante. Sin duda, es una cámara para aquellos que, sin ser expertos en el campo de la fotografía, consideran que ésta es lo suficientemente importante como para adquirir una herramienta de gran calidad. Esa herramienta, sin duda, debe ser la Samsung WB350F.

  

 Precios


En nuestra sección “tienda” recopilamos las mejores ofertas en tiempo real. Así siempre puedes comprar tu cámara o cualquier accesorio a buen precio. Te recomiendo que le eches un ojo, con un poco de suerte seguro que encuentras alguna oferta  😉

Si te ha gustado el análisis no dudes en compartirlo en cualquiera de tus redes sociales y dejarnos tus experiencias, dudas e impresiones en los comentarios! Saludos

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.