Lo Mejor de la Canon Powershot SX40 HS:

  • Enorme zoom óptico–  con sólo mirar esta cámara se puede notar la potencia de su lente y zoom ultra gran angular de 24 mm, que permite tomar fotografías a gran distancia con la mejor nitidez. No hay nada lejos para esta cámara Canon PowerSot SX40 HS, se puede tomar primeros planos desde una distancia considerable, y aún así lograr tomas con una definición increíble, lo mismo que con ampliaciones.
  •  Imágenes sin movimientos– su estabilizador óptico de la imagen proporciona una nitidez y definición única. Posee un IS Inteligente, que define automáticamente la escena y toma la decisión inmediata sobre la mejor toma, eligiendo entre 7 opciones, de esta manera obtenemos vídeos y imágenes nítidas, sin movimiento.
  • Videos full HD- la mejor definición en videos con (1080p) a 24 fps con sonido estéreo, hace que las tomas de video sean increíblemente definidas, además cuenta con conexión de HDMI-CEC, que permite ver los videos en televisores HD.
  • Encuadre con zoom– esta función permite encuadrar a una persona a gran distancia, al apretar el botón, el zoom lo encuadra y localiza fácilmente. Excelente para tomar fotografías a gran distancia con sus 12,1 MP.

Comparativa de la Camara Canon Powershot SX40 HS

Esta Canon Powershot SX40 HS es una potente cámara para tomar fotografías y videos de alta definición, en especial con poca luz, y a distancias importantes con su potente zoom ultra gran angular comparada con otras cámara del rango de su mismo precio.

La Canon es sencilla de usar, a pesar de tener modos automáticos y manuales de configuración. Si se tiene más experiencia con la toma de fotografías, lo ideal es explorar otras características de la cámara, como diferentes escenas, o balances de blancos, etc.

Sus videos en HD full la convierten en además en una cámara de video, logrando tomas realmente definidas que luego podemos disfrutar en televisiones HD por sus conexiones incluidas de HDMI. En mi opinión es una cámara recomendable.

[ADS]

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.