Rate this post

Lo Mejor de la Sony DCR-SX21E:

  • Muy ligera y fácil de usar–  Esta videocámara es muy ligera, pequeña y fácil de usar. Ideal para llevar de viaje sin ocupar casi espacio. Su pequeña dimensión y su gran calidad de grabación sorprende enormemente.
  •  Potente Zoom– En cuanto al Zoom es uno de los mas potentes que podemos encontrar, con un ampliación ultrapotente que `puede llegar a los 67 aumentos para poder filmar figuras lejanas con la mas absoluta claridad y nitidez.
  • Comparte tus vídeos – Esta videocámara lleva incorporada un software especial para poder compartir las filmaciones que realices de forma sencilla y rápida. El PMB Portable de esta Handycam te permite colgar tus vídeos en Youtube desde cualquier PC y sin conexión.

Comparativa de la Camara Sony DCR-SX21E

Cuando hablamos del Zoom de las cámaras, nos queda solo recordar las grandes lentes de las cámaras mas antiguas, con las que podíamos realizar las mejores fotografías o filmaciones en la lejanía, pero la marca Sony sigue siendo de lo mejor en esta parte. Por eso, las Handycam que sacó en el 2011, la SR21E y la SX21E llevan un zoom impresionante, no solo en los números sino en la calidad real final.

Ambas cámaras tienes un Zoom Óptico de nada menos que 57 aumentos pero que se puede ampliar a los 67 aumentos nada menos. El problema de esta cámara es que no realiza grabaciones en HD, quedándose en el formato de las videocámaras mas clásicas.

En definitiva, se trata de una cámara con un zoom de extrema calidad y con una manejabilidad muy cómoda debido a sus dimensiones y a sus funciones automáticas para poder captar las filmaciones adaptándose a las circunstancias.

Haz clic en "DESPLEGAR ARTÍCULO" para ver esta historia...\r\n\r\n[su_spoiler title="DESPLEGAR ARTÍCULO" style="fancy" icon="caret-square"]

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.