5 (100%) 1 vote

¿Aún no sabes que es lo que una GoPro puede hacer por tí? Tras un fin de semana probando esta maravilla de cámara he decidido hacer una mención por si alguno anda despistado con el tema y no sabe si hacerse con una.La GoPro tiene un formato muy particular, lo primero que sorprende es lo reducido de su tamaño, cabe en la palma de una mano y realmente es más pequeña de lo que parece. Muchos deportistas la integran es el casco y la verdad… los resultados son unos videos realmente buenos.

Esta es una de esas cámaras deportivas que está concebida para utilizarla si queremos grabar deportes esencialmente, incluyendo deportes extremos, la GoPro no incluye un visor de imágenes por lo que a alguno puede parecerle un inconveniente. Pero realmente..¿Te vas a preocupar del visor mientras saltas en paracaídas o haces rafting? Para otros usos también puedes hacerte con una pantalla externa 😉 Si quieres comparar más cámaras deportivas haz click aquí.

Por otro lado esta cámara dispone de un gran angula, imprescindible para videos deportivos donde se busca capturar cuanta más escena mejor para grabar qué es lo que haces… y no solo tu cara. También se puede acoplar a un extensor y ganaremos un angulo enorme. Muy recomendable.

Lo mejor es que no tienes que partirte mucho el coco para acoplar la cámara a donde quieras, viene equipada con multitud de enganches realmente seguros y la verdad, dan bastante estabilidad dando imágenes sin vibraciones. Según el pack de enganches que prefieras te irá mejor para un tipo de superficie que otro. No es lo mismo sujetar la cámara en un coche que es un casco o una tabla de suf.

Por último quiero mencionar que la cámara incorpora dos tipos de fundas o carcasas, una para evitar daños en una caída (realmente efectiva, por ahí había un video de una cámara gopro que se desprendió de un paracaidista y al llegar al suelo seguía viva) y otra funda para sumergirla en agua. La pega es que con esta el sonido pierde bastante y quizá necesites un micro externo y grabar el sonido por otro lado.

Seguro que si buscas un poco puedes encontrar buena ofertas para comprar una GoPro. Siempre se encuentran buenos precios y realmente es una cámara que merece mucho la pena si quieres inmortalizar tus aventuras.

[ADS]

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.