Rate this post

Lo Mejor de la Canon IXUS 240 HS:

  • Sensor de 16.1 Megapíxeles – Esta cámara tienen un sensor CMOS de nada menos que 16.1 megapíxeles con una gran sensibilidad y que en combinación con el sensor DIGIC 5 ofrece una fotografía de altísima calidad. Gracias a los 16 Mp, esta IXUS de canon te permite realizar recortes artísticos y ampliaciones de tus fotografías sin problema.
  •  Zoom óptico de hasta 10 aumentos– Esta Canon tiene un Zoom Optico de 5 aumentos ampliables a 10 aumentos gracias a Zoomplus que es una nueva tecnología avanzada de zoom con mayores niveles de detalle y de nitidez. Además tiene gran angular de 24 mm para realizar estupendas fotografías a amplios paisajes o grandes grupos.
  • Wifi para compartir fotos – Esta canon llega con la posibilidad de compartir fotos en red tal y como lo haces con un smartphone, pero con mucha mas calidad, gracias a su conexión wifi.
  • Vídeos Full HD, HDMI – Podrás realizar filmaciones de vídeo en la mas alta resolución, nada menos que 1080 píxeles a 24 fotogramas por segundo con capacidad para granar sonido estéreo y con zoom óptico utilizable mientras grabas para poder realizar efectos cinematográficos.

Comparativa de la Camara Canon IXUS 240 HS

Una de las características de esta Canon IXUS 240 HS que mas llama la atención es si wifi incorporado y algunas aplicaciones para móviles. Esto es un contraataque a la competencia que están haciendo las cámaras incorporadas en los smartphones de últia generación con las compactas mas baratas de toda la vida.

En todo caso, la calidad de imagen de esta Canon es inalcanzable por parte de cualquier smartphone, y si a eso le añadimos la incorporación de wifi para poder compartir fotografías, estamos hablando de una cámara compacta digital muy competitiva y apetecible.

la Canon IXUS 240 HS llega conjuntamente con la 510 HD de Canon con una resolución menor, de 10 Mp pero con mas capacidad de zoom, hasta 12 aumentos.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.