Rate this post

Lo Mejor de la Canon PowerShot D20:

  • HS System de 12 megapíxeles–  Esta es una cámara verdaderamente dura para resistir en los viajes mas aventureros sin renunciar a las mejores fotografías, gracias a sus sensor de 12.1 Mp con el sistema HS System. Todo combinado con uno de los procesadores mas avanzados, el DIGIC 4. No necesitarás de flash o trípode para captar las mejores fotos en las condiciones mas complicadas.
  •  Cámara muy resistente– Se trata de una cámara sumergible, totalmente resistente al agua, ya qu ese puede sumergir sin sufrir daños hasta 10 metros de profundidad. Además, resiste temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y caídas desde una altura de 1,5 metros. Esta totalmente protegida contra el polvo.
  • GPS – Como toda cámara para aventureros, dispone también de un GPS con el que podrás registrar tu posición exacta cuando realices fotografías o vídeos, que por cierto son en calidad Full HD de 10850 píxeles

Comparativa de la Camara Canon PowerShot D20

Esta novedad de canon, la Canon PowerShot D20, está entre las cámaras mas fuertes y resistentes actualmente en el mercado y que, además, no renuncian a la capacidad de realizar muy buenas fotografías, como no puede ser de otra manera en una cámara Canon.

Una cámara para irse de vacaciones, las vacaciones mas aventureras de tu vida. No importa si vas a la montaña, al río o al mar, con la Canon PowerShot D20 podrás realizar las mejores fotografías y estar tranquilo de que va a resistir todo lo que le pongas por delante, caidas desde un metro y medio, profundidades de 10 metros bajo el agua, frío de 10 grados bajo cero y hasta una tormenta de arena en el desierto.

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.