Rate this post

Lo Mejor de la Canon PowerShot A1300:

  • Sensor de 16 Mp –  Esta cámara dispone de un sensor de nada menos que 16 megapíxeles, mas que suficientes para realizar fotografías de la mas alta calidad y con la posibilidad de hacer ampliaciones y recortes de las mismas sin perder ni un detalle.
  •  Zoom de 5x– El zoom óptico de esta cámara es de 5 aumentos y además, con gran angular de 28 mm con el cual puedes realizar amplias fotografías de extensos paisajes y fotos de grupos grandes en el que quepan todos. Ademas, con el el zoom de 5 aumentos podrás acercarte a los objetos o personas que quieres fotografiar en la distancia.
  • Vídeos HD – Con solo tocar un botón exclusivo para vídeos, podrás realizar filmaciones en alta definición a 720 píxeles

Comparativa de la Camara Canon PowerShot A1300

Las nuevas Powershot de Canon presentadas para este 2012 son un conjunto de cámaras compactas con una gran relación calidad precio, que es algo importante para los que no se quieren dedicar profesionalmente a la fotografía pero no quieren renunciar a la calidad de las fotos que realicen. La Canon PowerShot A1300 se descarca un poco de las demás por el echo de incluir un visor óptico.

Todas estas compactas de Canon ofrecen grabación de vídeo en FULL HD y las abanderadas de este septeto de Canon para este 2012 son las A4000 IS y la D20. Con respecto a la Canon PowerShot A1300, estas dos abanderadas tienen misma resolución, pero disponen de estabilizador óptico y 8 aumentos en el Zoom Óptico. También la pantalla alcanza las 3 pulgadas en estas dos cámaras con respecto a las 2.47 pulgadas de la A1300.

[/su_spoiler]

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.