Rate this post

Lo Mejor de la Canon IXUS 510 HS:

  • Sensor CMOS de 10.1 Mp –  En esta cámara compacta digital se combinan un sensor CMOS de 10.1 Megapíxeles, con un procesador avanzado de Canon, el DIGIC 5 para que realices fotos de alta calidad. Ademas, con el sistema HS System podrás realizar fotos en condiciones de poca luz sin flash ni trípode.
  •  Zoom Óptico de 12x– Esta Canon ofrece 12 aumentos de Zoom Óptico, un zoom muy potente dentro de un pequeño cuerpo que la hace muy cómoda de portar y manejable.
  • Wifi – Dispone también de conexión wifi para poder compartir las fotografías, así como aplicaciones para móviles compatibles con Android y con iOS.
  • Vídeos Full HD y HDMI – Podrás grabar vídeos de alta calidad a 1080 píxeles y 24 fotogramas por segundo con sonido estéreo y con zoom óptico que podrás utilizar en plena grabación.

Comparativa de la Camara Canon IXUS 510 HS

Este modelo Canon IXUS 510 HS salió al mercado en conjunto con la 240HS, una cámara con mas resolución pero con menos zoom óptico. Lo que destacamos de esta 510HS modelo IXUS de Canon es su impresionante Zoom Óptico de nada menos que 12 aumentos y su conexión wifi para poder competir con los smartphone con cámara, de tal forma que podrás realizar fotos de mayor calidad que en estos dispositivos y compartirlos gracias a esta conexión.

Con esta conexión wifi podrás subir las imágenes a los servidores Canon para compartirlas al momento. También destaca la comodidad, facilidad de uso y las pequeñas dimensiones con las que podemos llevarla en el bolsillo a cualquier evento sin notarla y proporcionando fotos de alta calidad.

También es de destacar la pantalla táctil y de nada menos que 3.2 pulgadas, ligeramente mas grande que la mayoría de reflex que hay en la actualidad en el mercado.

Haz clic en "DESPLEGAR ARTÍCULO" para ver esta historia...\r\n\r\n[su_spoiler title="DESPLEGAR ARTÍCULO" style="fancy" icon="caret-square"]

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.