5 (100%) 1 vote

Para aquellos que no requieren del software Photoshop para uso profesional, puede que el precio de dicho software les parezca simplemente excesivo. Para este tipo de usuarios que buscan algo más sencillo para uso regular, existe una opción de Photoshop online que no podemos dejar pasar.

 

Esta alternativa virtual se conoce como “Photoshop Express” y es ideal para usuarios no exigentes que buscan una edición de imágenes sencilla y rápida. Para aquellos clientes profesionales que busquen darle al programa un uso mucho más específico, lo mejor es optar por el software de pago al que le podrán exprimir absolutamente todas sus características de la mejor manera.

 

El Photoshop online, alternativa asequible


 

Para aquellos usuarios que buscan una alternativa económica y de fácil accesibilidad, el Photoshop online que ofrece Adobe es la opción ideal para personas de todo tipo. Esta herramienta se encuentra de manera totalmente gratuita y no hace falta instalar absolutamente nada para tener acceso al Photoshop online.

 

Por otro lado, a esta aplicación virtual podremos usarla tanto con registro como sin él, y tendremos la posibilidad de editar imágenes con herramientas muy similares al software de escritorio.

 

Ventajas de utilizar Photoshop Express


 

La ventaja más evidente de esta herramienta que nos da acceso a Photoshop online tiene que ver con la gratuidad de su acceso: ya sea con o sin registro, podemos utilizar esta aplicación virtual de forma totalmente gratuita. Por otro lado, nos permite no solo alojar imágenes en nuestra cuenta sino editarlas prácticamente de manera profesional y utilizar divertidos efectos en nuestras fotografías para lograr excelentes resultados sin demasiados conocimientos previos. La interfaz es sumamente clara y sencilla de utilizar, aunque esta herramienta solo está disponible en inglés por el momento.

 

Además de lo que ya hemos mencionado, existen algunas otras ventajas del Photoshop online que no podemos dejar pasar. Entre ellas:

  • Cuenta con una velocidad de procesamiento de imágenes bastante ligera para tratarse de una aplicación que funciona completamente online.
  • Un diseño muy sencillo de interfaz y una facilidad inigualable para editar y modificar imágenes.
  • Es totalmente gratuito.
  • El hecho de permitirnos almacenar e integrar nuestras imágenes dentro de la misma plataforma sin tener que recurrir a servidores terceros es una ventaja muy importante que a su vez también nos da ciertas funciones adicionales muy útiles a la hora de clasificar dichas imágenes.

 

¿Te animas a probarlo?

 

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en cualquiera de las redes sociales en las que estamos. Buena caza, fotógrafo!

[ADS]

Artículos Relacionados

ESCRIBE TU COMENTARIO, ¡NOS ENCANTA HABLAR CON NUESTROS LECTORES!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.